Política en los Tuxtlas | Cuitlahuistas promovieron la derrotas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En el recuento de los «daños» de la pasada contienda electoral en la que MORENA no logró lo que se pretendía en triunfos de presidencias municipales, sale a relucir en un grupo de WhatsApp la perversidad del grupo del exgobernador Cuitlahuac García Jiménez a quien le siguen rindiendo lealtad y pleitesía Juan Javier Gómez Cazarin, Esteban Ramírez Zepeta y Sergio Rodríguez Cortés, quienes fueron los directos culpables de haber perdido la elección en varios municipios importantes, no operaron y sí muy por el contrario, ellos ganaron donde postularon a sus candidatos y se sirvieron con la “cuchara grande” y a los demás los dejaron a su suerte y ahí el descalabro político.

Y es que ahora quedó claro que son pocos los que realmente son del equipo de la gobernadora de Veracruz.

Todo se centra en don Ricardo Ahued Bardahuil, el profesor Esteban Bautista Hernández, Claudia Tello Espinosa, el alcalde electo de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, la presidenta municipal electa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, la próxima secretaria de Turismo si no sucede otra cosa, Bertha Ahued.

Y ya se sabe porque le pegan mediáticamente a cada rato a Claudia Tello y a don Ricardo Ahued, porque los cuitlahuistas añoraban esas posiciones.

Encabezados por Cuitláhuac García y seguidos por Esteban Ramírez Zepeta, Juan Javier Gómez Cazarín y Sergio Rodríguez Cortés son los del grupo de chat que empezó a circular por las redes sociales donde ahí dice que la gente de ellos mandó a elaborar un mapa electoral comparativo de la elección municipal de 2021 con la de 2024 y piden lo circulen.

Desde luego que sale con mejores cifras Cuitláhuac y dejan en el desamparo a la ingeniera Rocío Nahle.

De hacer conspirado de esa manera en breve les caerá el boomerang que es todo lo que lanzas se te regresa, si avientas algo bueno, algo bueno te llega, si arrojas algo malo, algo malo vas a recibir y al doble. El pueblo es sabio.

Estos perversos y maquiavélicos políticos ya cansaron y acabaron la paciencia de la que manda en Veracruz que por cierto no es muy tolerante y en breve habrá de pegar el «manotazo en la mesa» y servirá de ejemplo para todo el gabinete y demás servidores públicos que andan jugando las contras, como el del Delegado Federal de BIENESTAR Juan Javier Gómez Cazarin y demás mencionados en ésta columna.
Espero sus comentarios.

@destacar Revista Política en el Estado Rocio Nahle Claudia Tello Espinosa Claudia Tello Claudia Guerrero Martinez Ricardo Ahued Bardahuil Esteban Bautista Hernández Juan Javier Gómez Cazarín Javier Gomez Cazarin.