Faltan Campañas dePromoción y Difusión(Segunda Parte)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Entrevistadas personas que tienen alguna discapacidad, comentan de importancia para que también se promuevan y difundan los destinos turísticos, que cuentan con instalaciones para el Turismo de Inclusión y Accesibilidad.
[10:52 a.m., 27/6/2025] Fco. Tito Barquín: Para seguir poniendo a «Veracruz de Moda» como son los deseos de la Gobernadora Rocío Nahle.

Por lo que es importante Promoción, Difusión pero también Sensibilización, para que puedan disfrutar de los atractivos turísticos.
Hace falta señalización de varias categorías, según la discapacidad del Turista.
Visual: (Braille, Alto Relieve, Podotáctil y Acústica),
Motriz
(Señales en Rampas, Calles y Elevadores).
Auditiva
(Símbolo Intl. de la Sordera, Bucle Magnético y Teléfono con Amplificador).


[10:52 a.m., 27/6/2025] Fco. Tito Barquín: La ONU Turismo (lo que fuera antes la Organización Mundial del Turismo) ha manifestado que. . .«El Turismo Accesible debe involucrar al Estado y Prestadores de Servicios Turísticos, para permitir a las personas especiales tener acceso, como transitar libremente con igualdad y dignidad, pues gozan de los mismos derechos para viajar»