Todas las motocicletas que circulan por Veracruz deberán contar con placas, ya que los permisos temporales dejarán de ser válidos a partir de octubre, informó la gobernadora Rocío Nahle.
“Tenemos de aquí hasta el 31 de diciembre para emplacar todas las motocicletas, que traen también una calcamonía, su holograma. Es el primer estado que va a traer placa y holograma las motocicletas. Va a haber operativo para retirar las motocicletas que no cumplan con este emplacamiento”.
En entrevista luego de que entregará patrullas y uniformes a personal de la Secretaría de Seguridad Pública, la mandataria estatal explicó que se detendrán a todas las motocicletas que no porten sus placas, ya que el llamado a emplacar se hizo desde julio, por lo que, en este mes, todas deben contar con estas láminas, ya que el ordenamiento es obligatorio.
Para ello, dijo, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) preparó al personal de atención en sus oficinas de hacienda para agilizar el trámite.