Levantan a asistente de la Síndica de Isla; culpa al alcalde (VIDEO)

La Síndica del ayuntamiento de Isla, Ivania Dolores Ríos Lázaro, responsabilizó al alcalde morenista Gustavo Alfonso Torres, de la desaparición de su asistente particular, Silvestre Merlin Domínguez, la noche del pasado miércoles, del que se desconoce hasta el momento su paradero.
A través de sus redes sociales, la servidora pública municipal hizo un llamado a la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que investigue el caso y dé con los presuntos responsables de este hecho.
“Anoche en la zona conocida como la Laguna, en el municipio de Isla, ante la mirada de muchas personas, sujetos armados privaron de la libertad a mi asistente Silvestre Merlin Domínguez, conocido como “Chivis”. Se lo llevaron a golpes con lujo de violencia, a cachazos”, señaló la funcionaria municipal.
La síndica del ayuntamiento de Isla responsabilizó al alcalde de Isla Gustavo Alfonso Alfonso Torres “de lo que pueda pasarle a mi asistente, a mí y a mi familia”.
Expuso, que todo lo anterior forma parte de la serie de agresiones que “he sido objeto a manos del alcalde Gustavo Alfonso Torres por denunciar el saqueo al erario público de Isla”.
Pidió “a Dios que toque el corazón de los que se llevaron a Chivis, es un buen muchacho que siempre ha respetado la ley”, según se escucha en su mensaje.

Compartir

Más noticias

Rocío Nahle, la mujer de hierro

Con temple de hierro, a pesar de los embates que recibió de propios y extraños antes y durante la etapa de campaña, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, terminó bien la prueba

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies