Crisanto Grajales y Eugenio Chimal brindaron ponencia a la SEMSyS

0

Xalapa, Ver.- El triatleta olímpico veracruzano Crisanto Grajales Valencia y su entrenador, Eugenio Chimal Domínguez participaron exitosamente en el Programa “Formando Ciudadanas(os) del Mundo, en donde fueron expositores de su deporte. 

El tema que abordaron Grajales-Chimal fue el denominado “Triatlón: Un reto físico y mental”, atendiendo a la invitación hecha por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior del Estado de Veracruz. 

Cabe señalar que este programa “Formando Ciudadanas(os) del Mundo” es dirigido a los jóvenes de la entidad, para que adopten o adquieran un estilo de vida saludable, y a través del vínculo con distinguidas personalidades, los estudiantes se interesen en practicar el deporte. 

Durante la plática brindada por Crisanto Grajales y Eugenio Chimal, comentaron detalles acerca de la práctica del Triatlón, en donde llevaron artículos propios, como: zapatillas de ciclismo, bicicleta profesional, casco y algunas medallas que han obtenido en competencias nacionales e internacionales. 

La ponencia se efectuó en el Museo Kaná (antes MIX) y fue transmitida virtualmente a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, del estado de Veracruz. 

De acuerdo a reportes de los organizadores, la comparecencia de los especialistas del Triatlón en México y en el Estado tuvo un gran impacto y éxito, pues de manera simultánea, “en vivo” estuvieron más de mil 500 personas conectadas en las diversas plataformas virtuales. 

Al término de la ponencia, los organizadores y conductores del programa “Formando Ciudadanas(os) del Mundo” entregaron un reconocimiento al triatleta Crisanto Grajales y al entrenador xalapeño, Eugenio Chimal Domínguez.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *