Asesinan a Chuy Montana, un joven cantante de corridos

El hallazgo del cuerpo de Chuy Montana fue reportado en un primer momento por varios usuarios de redes sociales, así como medios locales; horas después, la discográfica Street Mob Records, donde el joven trabajaba, confirmó el asesinato del joven.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor”, se lee en el comunicado oficial de la firma.

¿”LEVANTARON” A CHUY MONTANA?

La forma en la que fue encontrado el cuerpo del cantante de corridos tumbados ha dado lugar a varias teorías.
Se especula con la posibilidad de que Chuy Montana hubiera sido “levantado” por un grupo del crimen organizado debido a un ajuste de cuentas, esto debido a que el cuerpo tenía las manos esposadas al momento de ser localizado y presentaba varios impactos de bala en los brazos y en la nuca.
Supuestamente, Chuy Montana habría sido privado de su libertad y subido a un vehículo; sin embargo, el cantante de corridos tumbados habría querido escapar y saltó del auto. Fue entonces que sus captores abrieron fuego en su contra.

¿QUIÉN FUE CHUY MONTANA?

Chuy Montana fue un cantante de corridos tumbados que llegó a ser famoso en Tijuana por su peculiar manera de cantar entre los vehículos que esperaban cruzar a Estados Unidos en la garita de San Ysidro.
Fue precisamente ahí donde lo descubrió Jesús Ortiz Paz, el líder y cantante de Fuerza Regida, quien quedó impresionado por la capacidad interpretativa de Chuy Montana y lo apoyó para que comenzara a trabajar en su disquera, Street Mob Récords.
494 k
“Me topé a este morro, Chuy Montana, en la línea y ya es parte de mi empresa Street Mob Records, bienvenido, arriba la mafia”, dijo Jesús Ortiz en un video publicado en su Instagram que no tardó en viralizarse.
Chuy Montana tenía 25 años al momento de su muerte, y muchos fans están de acuerdo en que tenía un prometedor camino en el mundo de la música en el que apenas estaba arrancando con la grabación de algunos sencillos y videoclips.

Compartir

Más noticias

Respeto a las mujeres candidatas, pide La Red

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con

Inicia Claudia campaña en el zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia inició su campaña electoral con el Zócalo de la CDMX lleno de simpatizante, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies