Matan a balazos a trabajador de fábrica de cemento en Paso del Toro

Un varón sin vida y otro lesionado dejó como saldo el ataque armado registrado en una fábrica de cemento localizada en el libramiento Paso del Toro–Santa Fe, en Medellín de Bravo, Veracruz.
De acuerdo con el informe, los atacantes viajaban a bordo de un taxi y le dieron alcance a dos trabajadores cuando ingresaron a las instalaciones de la fábrica en una camioneta.
Testigos del hecho violento refieren que el sujeto que viajaba como copiloto del taxi, bajó y disparó contra ambos trabajadores que se encontraban todavía a bordo de la camioneta. Tras concretar la agresión los armados huyeron de inmediato en el taxi.
El reporte indica que el conductor de la camioneta de nombre Marco Antonio S. R., de 30 años, falleció en el lugar del ataque.
En tanto, el copiloto de la camioneta de nombre Ángel Alejandro G. H. de unos 35 años, resultó con dos heridas por disparos y fue canalizado a un hospital.
Elementos de la Policía Estatal y Naval, Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para finalmente realizar el levantamiento del cuerpo.

Compartir

Más noticias

Respeto a las mujeres candidatas, pide La Red

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con

Inicia Claudia campaña en el zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia inició su campaña electoral con el Zócalo de la CDMX lleno de simpatizante, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies