Acribillan a jovencita por resistirse a asalto

Una joven trabajadora fue agredida de un balazo luego de que se resistiera a ser asaltada.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 9 en el centro de Tehuantepec, municipio de la región del Istmo de Oaxaca, según informaron autoridades locales.
La víctima, identificada como Jesica R., salía de su trabajo, la casa de empeño “Maple Empeño”, cuando fue interceptada por un sujeto que intentó asaltarla, pero al oponer resistencia le asestó un balazo en el abdomen.
Tras la agresión, el infractor escapó de la zona, evadiendo la acción de la justicia.
De acuerdo a reportes periodísticos, la infortunada fue trasladada a un hospital a bordo de una camioneta particular ante la falta de ambulancias y rescatistas.
En tanto los policías llegaron media hora después, sólo a documentar el caso, pues aunque activaron un operativo en el lugar, no hubo personas detenidas.

Compartir

Más noticias

Respeto a las mujeres candidatas, pide La Red

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con

Inicia Claudia campaña en el zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia inició su campaña electoral con el Zócalo de la CDMX lleno de simpatizante, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies