Diego Villalobos y Trinidad Meza ganan bronce en dueto en Mundial de Natación Doha 2024

Diego Villalobos y Trinidad Meza obtuvieron 192.5772 puntos gracias a una rutina de 35.9500 de dificultad con 78.3500 de impresión artística, según las estadísticas oficiales del Mundial de Natación Doha 2024.

En cuanto a ejecución, la dupla mexicana puntuó 114.2272 con lo que la presea de bronce descansó sobre su pecho, sólo por detrás de China y España.

En la ronda de preliminares, los mexicanos avanzaron en la tercera posición con 183.4813 puntos, por detrás de China y España, siendo que los tres países repitieron sus posiciones en la ronda definitiva.

Al final de la jornada, la tabla general de dueto mixto libre la completaron Colombia, Kazajistán, Serbia, Tailandia, Brasil, Cuba y Bulgaria.

Compartir

Más noticias

Respeto a las mujeres candidatas, pide La Red

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con

Inicia Claudia campaña en el zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia inició su campaña electoral con el Zócalo de la CDMX lleno de simpatizante, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies