El Águila inició serie en Jalisco

Del brazo de Yeraldin Carreón, Charros de Jalisco venció por pizarra de 2-0 a El Águila de Veracruz en el juego uno en el Estadio Panamericano.
En duelo de lanzadoras entre las líderes de ponches de la Liga Mexicana de Softbol: Yilian Tornes vs Yeraldín Carreón, se trenzaron en un enfrentamiento donde se recetaron 21 ponches entre las dos serpentineras.
Charros de Jalisco abrió la pizarra en la tercera entrada, con dos tercios fuera, un error en el tiro de la tercera base veracruzana a primera, le abrió la puerta a las corredoras Silvia Ochoa y Yuruby Alicart quienes estaban en primera y segunda, aprovecharon la pifia de Diana Vizcarra y entraron al plato en la jugada, en las únicas dos carreras del juego.
La victoria fue para Yeraldin Carreón, mientras que el revés fue para Yilian Tornes quien ponchó a 8 bateadoras.
PG: Yeralin Carreón
PP: Yilian Tornes
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
EL ÁGUILA 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2
CHARROS 0 0 2 0 0 0 x 2 7 0

Compartir

Más noticias

Respeto a las mujeres candidatas, pide La Red

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con

Inicia Claudia campaña en el zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia inició su campaña electoral con el Zócalo de la CDMX lleno de simpatizante, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies