Ejecutan a Andrés Valencia, exalcalde de San Juan Evangelista

Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan Evangelista, Veracruz, fue asesinado este lunes, hecho por el que la fiscalía estatal ya abrió una investigación.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que se inició carpeta de investigación por el asesinato con disparos del expresidente municipal perpetrado en el tramo carretero Sayula-San Juan Evangelista, a la altura de la desviación de la localidad ‘La Lima‘ a la localidad ‘Juanita‘.

Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizan las diligencias de ley para dar con el paradero de los responsables”, aseguró la Fiscalía en un comunicado.

Dos hombres en moto ejecutaron a Andrés Valencia Ríos en la región sur de la Entidad en la congregación La Lima, cuando el hoy occiso realizaba tareas de rescate para recuperar el cuerpo de un joven que pereció ahogado la noche de este domingo 11 en las aguas de la población.

Compartir

Más noticias

Respeto a las mujeres candidatas, pide La Red

Hoy en nuestro México y Veracruz dieron inicio las campañas en el marco del proceso electoral 2023-2024. Sin duda estamos ante un proceso histórico, ya que por primera vez habrá elecciones locales concurrentes con

Inicia Claudia campaña en el zócalo de la CDMX

La candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia inició su campaña electoral con el Zócalo de la CDMX lleno de simpatizante, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies