La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner se cambió el nombre

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Seraphina Rose, sorprendió a todos los fanáticos de esta familia con su primera aparición oficial con su nuevo nombre, Fin. Esto sucedió durante una misa en conmemoración al reciente fallecimiento de su abuelo materno, William Jack Garner, quien tenía 85 años.
El 1 de abril, Jennifer Garner compartió en su cuenta de Instagram la lamentable muerte de su papá. “Estamos agradecidos por el comportamiento amable y la fuerza tranquila de papá. Por cómo bromeaba con una sonrisa traviesa y por la forma en que inventó el papel de papá, siempre paciente. Estamos agradecidos por su ética de trabajo, liderazgo y fe”, manifestó.
La misa, que se realizó en su conmemoración, se llevó adelante en la iglesia Christ Church United Methodist en Charlesto, Virginia, y fue transmitida por el canal oficial a través de Facebook.
Lo que llamó la atención de muchos fue la aparición de Fin, la del medio de los tres hijos de Garner y Affleck, quienes tienen a Violet Anne, de 18 años, y a Samuel, de 15. Los primeros indicios de su nuevo nombre se dieron algunos días antes, cuando fue fotografiado junto a su madre durante un cálido abrazo en la parada del colectivo en Los Ángeles. En la foto se veía “Fin” bordado en su mochila; sin embargo, en la misa fue la oficialización.
Durante toda su adolescencia, acostumbró a todos a su cabello corto y a la elección de ropa masculina. En esta oportunidad, se presentó de saco, corbata y cabello corto, para leer un versículo de la Biblia en el atril de la iglesia. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, introdujo antes del leer el capítulo 16, versículo 8 del Libro de los Proverbios. “Mejor es poco con justicia, que mucho ingreso con injusticia”, expres.
Fin, es muy amiga de Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, actual pareja de Ben Affleck.
La joven hace poco reveló públicamente que se identifica como una persona no binaria; sin embargo, aún se desconoce cómo se identifica la hija del medio de la pareja de actores.
Las adolescentes fueron fotografiadas paseando por las calles de Los Ángeles en febrero, cuando Fin todavía lucía un look rosa en su cabello. En el caso de Emme, su presentación pública lo hizo su madre en la Gala diamante Azul de la Fundación Dodgers de Los Ángeles, donde actuaron en junio del 2022.
“La última vez actuamos juntos fue en un estadio grande como este, y les pido que canten conmigo todo el tiempo, pero no lo hacen”, señaló la cantante en esa ocasión y luego agregó: “Entonces, esta es una ocasión muy especial porque están muy ocupados, reservados y son caros. Me costaron cuando salieron, pero valen cada centavo porque son mis compañeros de dueto favoritos de todos los tiempos”.
Estas apariciones en público son otra demostración de cómo viven felizmente esta familia ensamblada llena de artistas de renombre. Cabe destacar que si bien Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron hace años, según la prensa norteamericana, ambos llevan una gran relación de amistad en pos del bienestar de sus hijos, así como también lo hace la actriz con Jennifer López, actual esposa de su exmarido.

Compartir

Más noticias

Ejecutan a propietario de anexo en Cuitláhuac

Un varón fue ejecutado en un anexo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; la víctima ya fue identificada.El infortunado fue identificado por sus familiares como Francisco Velasco Méndez, propietario del anexo, en las instalaciones del

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies