Hijo de Erika Buenfil con vestido dorado y collar de perlas

Nicolás, hijo de Erika Buenfil, decidió compartir en redes sociales un video para responder a todas las polémicas que lo rodean desde temprana edad.
El joven, que según su famosa madre desea debutar en la actuación, ha tenido que enfrentar diversos comentarios por la forma alegre y amigable con la que se muestra en redes sociales, siendo señalado de pertenecer a la comunidad LGBT, lo cual él negó de manera respetuosa.
Y para no olvidar la controversia, Nicolás decidió reaparecer junto a la protagonista de telenovelas como ‘Marisol’ en un reciente video de TikTok, luciendo un vestido claro de tela ligera complementado con un collar de perlas.
Como era de esperarse, su aparición con este outfit no sólo acaparó la atención de sus seguidores, sino que también atrajo comentarios de sus detractores.
Cabe mencionar que el pasado 26 febrero, de igual manera el joven compartió una fotografía al lado de su mamá portando una peluca rosa con el siguiente mensaje: “Sinceramente me da muy igual lo que piensen de mí, me gusta divertirme y hacer cosas distintas, mi mamá en todo momento me apoya mis locuras y la amo por eso. Aquí está un claro ejemplo de ello”.
Tiempo después se le vio con una joven que presuntamente era su pareja, lo cual también desató críticas hacia el influencer, pero él no prestó atención a los comentarios negativos y ha continuado su vida como si nada hubiera pasado.

Compartir

Más noticias

Día Internacional del Marjor

Se celebra: 24 de mayo de 2024 Proclama: Asamblea General de la ONU Desde cuándo se celebra: 2024 El 24 de mayo se celebra el Día Internacional del Marjor, una especie de cabra montés

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies