Detienen al actor Nick Pasqual; lo acusan de apuñalar a su exnovia

El actor Nick Pasqual fue arrestado en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron autoridades estadounidenses, que lo acusan de haber intentado asesinar a puñaladas a su exnovia.
Pasqual presuntamente irrumpió en la casa de la víctima y le asestó varias puñaladas después de que ella emitiera una orden de restricción en su contra, según la fiscalía de distrito de Los Ángeles.
Aunque la autoridad judicial no la identificó, medios estadounidenses informaron de que se trata de la maquilladora de Hollywood Allie Shehorn.
Pasqual supuestamente huyó de la escena del crimen y fue detenido en un puesto de control en Sierra Blanca, Texas.
Pasqual ha tenido papeles secundarios en películas como Rebel Moon – Part One: A Child of Fire (“Rebel Moon – Parte 1: La niña del fuego”) y Jobs, así como en series de televisión como How I Met Your Mother (“Cómo conocí a tu madre”).
También protagonizó el podcast de comedia National Day Riff y la serie de ciencia ficción A Demon’s Destiny: The Lone Warrior.

RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA VÍCTIMA

La artista se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación, según revelan fotografías tomadas en el hospital que la muestran caminando con ayuda de un andador.
Amigos de Shehorn crearon una página de recaudación de fondos para ella.
“Allie es una persona extraordinaria, llena de calidez, amabilidad y amor”, escribieron.
Agregaron que “nadie merece soportar una experiencia tan traumática, en especial alguien tan compasivo y afectuoso como Allie”.
“El camino hacia la recuperación será largo y arduo, pero con tu apoyo podemos ayudar a aliviar su carga y brindarle la asistencia financiera que necesita con urgencia”, indicaron.
En un comunicado, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, evaluó que este crimen “atroz” fue “un duro recordatorio de los peligros de la violencia doméstica”.
“Mis pensamientos y mi más sentido pésame están con la víctima de este horrible incidente”, aseveró.
Y puntualizó que “nuestra oficina, incluida la Oficina de Servicios a las Víctimas, le extiende nuestro apoyo y recursos mientras se embarca en el largo y difícil viaje de curación del trauma físico y emocional que le infligieron”.
“Nos aseguraremos de que el individuo responsable de este acto atroz rinda cuentas de sus acciones”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Rocío Nahle, la mujer de hierro

Con temple de hierro, a pesar de los embates que recibió de propios y extraños antes y durante la etapa de campaña, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, terminó bien la prueba

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies