Solo 4 millones de dólares de aumento a Checo Pérez

Red Bull, la escudería campeona del mundo, anunció la renovación del piloto mexicano Sergio Pérez por dos años más para así acabar con cualquier clase de especulación que pudiera surgir.
La extensión del vínculo se cerró en el Gran Premio de Mónaco, así lo apuntan en Alemania.
Red Bull ve en “Checo” como el compañero ideal de Max Verstappen. Ambos han logrado mantener una buena relación dentro del equipo luego de las fricciones que existieron en la parte final del 2022 e inicios del 2023.
Sin embargo, hoy la situación es otra pues Pérez no ha logrado desafiar a Verstappen por el campeonato del mundo de pilotos y ello ha calmado los ánimos en la interna de Red Bull.
De entrada no se ha revelado al 100% los detalles del nuevo vínculo de Pérez con Red Bull.
Sin embargo, Bild reporta que todo se gestó en la semana del Gran Premio de Mónaco donde el piloto mexicano se dejó ver con su manager Julian Jakobi.
El anuncio de Red Bull se hizo este martes 4.

EL SUELDO DE PÉREZ

En cuanto al salario que percibirá Sergio Pérez con Red Bull la información no se dio a conocer, pero se entiende que al menos continuará ganando lo que percibe este 2024.
Para este año, ‘Checo’ tuvo un aumento de sueldo ya que pasó de ganar 10 millones de dólares a 14 mdd, convirtiéndolo en el séptimo mejor pagado de la parrilla, muy por debajo de los 55 mdd que se embolsa Max Verstappen.
No obstante, este no es el único ingreso que tiene Sergio por parte de Red Bull. Tan solo el año pasado por bonos ganó 16 millones de dólares luego de que finalizó en el segundo lugar el campeonato mundial de pilotos y colaboró para que la escudería ganar el mundial de constructores.

Compartir

Más noticias

Rocío Nahle, la mujer de hierro

Con temple de hierro, a pesar de los embates que recibió de propios y extraños antes y durante la etapa de campaña, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, terminó bien la prueba

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies