Tinto en sangre, El Águila gana serie a tecos

Con pitcheo de David Reyes e imparable de Yasiel Puig que remolcó a Herlis Rodríguez en la sexta entrada que quebró el empate, El Águila venció 2-1 a Tecos y los jarochos se llevaron la serie en el parque La Junta.
El Águila se fue al frente en el segundo capítulo, Alan Espinoza conectó doblete al izquierdo y remolcó a Alonso Gaitán, 1-0 la pizarra.
Tecos empató en el quinto episodio, ante David Reyes, Danry Vásquez detonó cuadrangular solitario al derecho, 1-1 juego nuevo en el parque La Junta.
El Glorioso tomó ventaja en el sexto rollo, Yasiel Puig pegó línea de hit al izquierdo y mandó al plato a Herlis Rodríguez, 2-1 el score.
En la octava entrada, la novena binacional buscó la remontada ante el pitcher Rutckyj quien otorgó bases por bolas a Cade Gotta y Yadiel Hernández, pero dominó a Ali Castillo, con corredores abordo, Néstor Rojas cambió de lanzador y Julián Fernández entró por dos outs, quien dominó a Vargas con un fly foul a la tercera base y ponche par Yairo Muñoz, 2-1 la pizarra.
David Reyes fue el pitcher ganador con siete entradas completas, aceptó siete imparables, le hicieron una carrera, que fue limpia, no dio bases por bolas y recetó cuatro ponches.
El revés fue Emilio Vargas con seis completas de trabajo, recibió seis hits, permitió dos carreras limpias, concedió un pasaporte y ponchó a cinco bateadores.
El Águila termina un gira con una marca de 5 ganados y un perdido y regresa al Beto Ávila para enfrentar a Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo.

PG: David Reyes (5-4)
PP: Emilio Vargas (4-3)
SV: Julián Fernández (12)
HR: LAR, Danry Vásquez (3)

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 0 1 0 0 0 1 0 0 0 2 7 0
TECOS 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 8 0

Compartir

Más noticias

Rocío Nahle, la mujer de hierro

Con temple de hierro, a pesar de los embates que recibió de propios y extraños antes y durante la etapa de campaña, la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, terminó bien la prueba

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies