Movimientos en listas de reserva: LMB

El club Águila de Veracruz activó en el roster al infielder Dilson Herrera (#6), y desactivó a José Luna (podrá ser reactivado el 14 de julio)
Ciudad de México.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados el sábado 6 y el domingo 7 de julio de 2024.

SALTILLO

El club Saraperos de Saltillo activó en el roster al oufielder Christian Morales (#61).

CHIHUAHUA

El club Dorados de Chihuahua activó en el roster a los pitchers Fernando Olguín (#55) y Christian Torres (#50/PZ), así como al outfielder Seuly Matías (#41).

LEÓN

El club Bravos de León activó en el roster al infielder Alan López (#16), y desactivó a Alan García (podrá ser reactivado el 13 de julio).

DURANGO

El club Caliente de Durango activó en el roster al pitcher Ricardo Hernández (#19).

MÉXICO

El club Diablos Rojos del México activó en el roster a los catchers Patrick Mazeika (#12) y Francisco Córdoba (#52), y desactivó a Daniel Ponce de León (podrá ser reactivado el 13 de julio).

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán activó en el roster a los pitchers Chester Pimentel (#67) y Sam Clay (#72/PZ).

TIJUANA

El club Toros de Tijuana activó en el roster al outfielder Blake Rutherford (#10), y desactivó a Diago Machado (podrá ser reactivado el 13 de julio).

TABASCO

El club Olmecas de Tabasco activó en el roster al pitcher Williams Ramírez (#85) y al outfielder Roel Santos (#72), y desactivó a Michael Baca y Damon Jones (podrá ser reactivado el 13 de julio).

QUERÉTARO

El club Conspiradores de Querétaro activó en el roster al pitcher Wilfredo Boscán (#41).

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey activó en el roster al pitcher Arturo Roque (#84), y desactivó a Alexis Vera (novato).

AGUASCALIENTES

El club Rieleros de Aguascalientes activó en el roster al pitcher Oddy Núñez (#29), al infielder Axel Santos (#96) y al outfielder Anthony García (#71).

QUINTANA ROO

El club Tigres de Quintana Roo dio de baja a Manuel José Olloque, D/D, OF, California, EUA.

DOMINGO 7 DE JULIO

DURANGO

El club Caliente de Durango activó en el roster al pitcher zurdo Baltazar Arredondo (#19), y desactivó a Juan Felipe Acosta (novato).

PUEBLA

El club Pericos de Puebla activó en el roster al pitcher Jackson Rose (#38), y desactivó a Ciro Norzagaray (podrá ser reactivado el 14 de julio).

MONCLOVA

El club Acereros del Norte desactivó del roster a Braulio Cavero (novato).

CAMPECHE

El club Piratas de Campeche activó en el roster a los infielders Brayan Quintero (#66) y Marco Guzmán (#18), así como al pitcher Loiger Padrón (#94), y desactivó a Edwin García, Norman Elenes y José Quezada (podrán ser reactivados el 14 de julio).

YUCATÁN

El club Leones de Yucatán activó en el roster a los pitchers Neftalí Feliz (#30) y Yamil Castillo (#78), y desactivó a Saúl Vázquez (novato) y Anhuar García (novato).

TIJUANA

El club Toros de Tijuana activó en el roster al pitcher zurdo Porfirio López (#19), y desactivó a Saúl Garza (podrá ser reactivado el 14 de julio).

QUERÉTARO

El club Conspiradores de Querétaro activó en el roster al pitcher Richelson Peña (#87), y desactivó a José José (podrá ser reactivado el 14 de julio).

MONTERREY

El club Sultanes de Monterrey activó en el roster al pitcher Alexis Vera (#28), y desactivó a Arturo Roque (novato).

UNIÓN LAGUNA

El club Algodoneros de Unión Laguna activó en el roster al pitcher Marco Fregozo (#29), y desactivó a Joel Rangel (novato).

JALISCO

El club Charros de Jalisco activó en el roster al pitcher Jorge Sauceda (#59), y desactivó a José Fernández (podrá ser reactivado el 14 de julio).

VERACRUZ

El club Águila de Veracruz activó en el roster al infielder Dilson Herrera (#6), y desactivó a José Luna (podrá ser reactivado el 14 de julio).

Compartir

Más noticias

Intentan secuestrar a empresario en Las Choapas

El intento de secuestro de un conocido empresario de Las Choapas generó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves 11.Autoridades informaron que el suceso se dio en el negocio de la víctima

Mayoría calificada

“Ya solo restan dos meses y diecinueve días para que se vaya a … su rancho” Vamos a suponer que consejeros y magistrados electorales sucumben ante los nada melodiosos gritos, no cantos, del gobierno

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies