Nacho Contreras, al Campeonato Panamericano en El Salvador; pide apoyo

Él ciclista Juan Ignacio Contreras, mejor conocido como “Nacho Contreras”, ha sido seleccionado para competir en el Campeonato Panamericano que se celebrará en El Salvador.
Nacho, quien radica en Coatepec, está pidiendo ayuda a través de sus redes sociales.
Así lo publicó:

Hola!!
Mi nombre es Juan Ignacio Contreras Sánchez y me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo en una oportunidad muy especial.
He sido seleccionado/a para participar en el Campeonato Panamericano que se celebrará en El Salvador del 18 al 22 de octubre de este año.
Este evento reúne a los mejores atletas de nuestro continente, y estoy orgulloso/a de tener la oportunidad de representar a nuestro país.
Mi trayectoria deportiva ha sido ardua y dedicada, y gracias a ello tengo muchas probabilidades de ganar en este campeonato. Sin embargo, para poder participar y asegurarme de tener todas las herramientas necesarias para competir al máximo nivel, necesito apoyo financiero.
Su patrocinio me ayudaría a cubrir los costos de viaje, alojamiento, inscripciones y equipo necesario para competir. En reconocimiento a su generosidad, me comprometo a representar su marca con orgullo y a darle visibilidad en todas las plataformas y eventos en los que participe.
Estoy seguro/a de que con su ayuda podré alcanzar mis metas y traer a casa una medalla para nuestro país.
Agradezco de antemano su consideración y estoy a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que pueda necesitar.
Anexo mi número de cuenta por si alguien gusta apoyar con lo que sea
722969010568193266
Mercado pago
Muchas gracias

Compartir

Más noticias

Intentan secuestrar a empresario en Las Choapas

El intento de secuestro de un conocido empresario de Las Choapas generó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves 11.Autoridades informaron que el suceso se dio en el negocio de la víctima

Mayoría calificada

“Ya solo restan dos meses y diecinueve días para que se vaya a … su rancho” Vamos a suponer que consejeros y magistrados electorales sucumben ante los nada melodiosos gritos, no cantos, del gobierno

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies