Así pasa cuando sucede | La Eutanasia y Tanatología

COATZACOALCOS, Ver.- En nuestro país, no nos cansaremos de reiterar que la realidad es increíble, y lo increíble, se vuelve realidad. Lo anterior viene al caso, por la intempestiva visita que realizara este lunes, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, para que todos los jueces en la entidad abandonen sus funciones a fin de estar presente este viernes 12 de julio en el auditorio del edificio C del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

La funcionaria arribó al antiguo Puerto México, custodiada por tres camionetas blindadas para convocar “voluntariamente” a todos los jueces, para que asistan y aplaudan puntualmente, al foro informativo de la reforma al Poder Judicial, el cual estará a cargo de la dirigencia estatal de Morena y en el que participarán la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora electa, Rocío Nahle García como parte de un remedo de lo que nos espera de aprobarse la reforma al poder judicial federal.

Luego de que la quema de dos locales comerciales por el cobro del “derecho de piso” que reclama el crimen organizado se viralizara en redes sociales y alcanzara los principales noticiarios nacionales, estado y municipio, convocaron a una reunión para ofrecer reforzar la vigilancia en Coatzacoalcos con un total de 191 elementos y 21 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz que si bien nos va permanecerán una semana.

El alcalde de Morena, culpo a los propietarios de los establecimientos por los incidentes ya que, no se tuvo previa denuncia por parte de responsables de estos dos negocios, a diferencia de otros comercios que se han acercado a las autoridades correspondientes, recibiendo de parte de ellos acompañamiento y custodia.

***Sin embargo, de acuerdo con las cifras del SESNSP actualizadas a febrero de 2024, Veracruz ocupa el séptimo lugar a nivel nacional en incidencia delictiva y Coatzacoalcos, se ubica en el puesto número 26 con un promedio de 162 homicidios anuales y la quema de igual número de locales por el no pago del derecho de piso quizás por ello, nadie se atreve a denunciar.

  • Como estarán las cosas, que enfrente del Cuartel Militar en el municipio de Las Choapas ejecutaron a una persona al interior de su domicilio sin que nadie se percatara.

***Las lluvias generalmente, cubren gran parte de los baches y socavones que abundan en el antiguo Puerto México, lo que ocasiono que una conductora no se percatara de la existencia de uno de ellos en la Colonia Santa Isabel, al poniente de la ciudad originando que su auto fuera materialmente tragado por la tierra.

  • Por lo menos dos de los virtuales nuevo funcionarios del gobierno estatal la porteña Margarita Santopietro y Dulce María de la Reguera de desarrollo social y turismo, que se ostentan con títulos profesionales, estos no aparecen en el Registro Nacional de Profesiones, lo bueno que son de la nueva clase de políticos cuya fundamental premisa es No mentir, No Robar y No Traicionar que si no…..
  • Gran revuelo, ha causado la aparición del último libro del Doctor en Derecho Marco Antonio Madrazo Carreón, sobre la “Eutanasia y Tanatología” y su aplicación a las personas que enfrentan una enfermedad terminal, aunque hay quienes refieren que las funciones cognitivas de algunas personas pese a tener un papel activo de interacción, percepción y comprensión de su entorno merecen justificadamente, la aplicación de la eutanasia. Ni modo, así pasa cuando sucede.
  • Sugerencias y comentarios sogo51@hotmail.com

Compartir

Más noticias

Intentan secuestrar a empresario en Las Choapas

El intento de secuestro de un conocido empresario de Las Choapas generó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves 11.Autoridades informaron que el suceso se dio en el negocio de la víctima

Mayoría calificada

“Ya solo restan dos meses y diecinueve días para que se vaya a … su rancho” Vamos a suponer que consejeros y magistrados electorales sucumben ante los nada melodiosos gritos, no cantos, del gobierno

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies