Tres desaparecidos; son de la región Cuenca

La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió la alerta para la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en los últimos días. Son de la región de la Cuenca del Papaloapan.
Familiares solicitan ayuda para lograr localizarlos.
La alerta número 24/CB-1024U-204ZC corresponde Jorge Luis Santos Varas, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez en el municipio de Tres Valles, Veracruz; como seña particular tiene una quemadura en la pantorrilla derecha, si lo ven favor de repórtalo al 228 319 3187.
Alberto Palacios Antonio, de 38 años de edad, originario de San Pedro Ixcatlán, desapareció el pasado 29 de junio en la central camionera de Guadalajara, Jalisco. Cualquier información favor de comunicarse al número telefónico 287 124 8358.
Mientras que Gelacio Pacheco Mendoza, de 48 años de edad, fue visto por última vez el pasado 2 de julio sobre la carretera federal 175 en la gasolinera de Sebastopol en Tuxtepec, Oaxaca, si usted sabe algo de su paradero, comunicarse al 800 00 77628.

Compartir

Más noticias

Intentan secuestrar a empresario en Las Choapas

El intento de secuestro de un conocido empresario de Las Choapas generó una fuerte movilización policiaca la tarde de este jueves 11.Autoridades informaron que el suceso se dio en el negocio de la víctima

Mayoría calificada

“Ya solo restan dos meses y diecinueve días para que se vaya a … su rancho” Vamos a suponer que consejeros y magistrados electorales sucumben ante los nada melodiosos gritos, no cantos, del gobierno

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies