Se registran 8 casos de violencia contra mujeres en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- En Tantoyuca se realizan distintas pláticas y reuniones mediante protocolos sanitarios a través del Instituto Municipal de la Mujer. A inicios de año, ya se reportan 8 casos de violencia de género, así lo informó la titular, Claudia González.

«Lo que fue el mes de noviembre y parte del mes de diciembre estuvimos recorriendo algunas de las comunidades en coordinación con personal del ayuntamiento y continuando con el proyecto llamado FORTASEG 2020, del cual participaron las corporaciones policíacas en visitas a las comunidades» informó la titular del Instituto de las Mujeres.

«Se tocaron distintos temas con adolescentes y mujeres y población de cada una de las comunidades, así como talleres con jóvenes, logrando tener una cantidad aproximada de 450 mujeres; en las cuales por grupo y comunidad se fueron atendiendo de manera paulatina, ya que se les brinda información en asesoría legal y de cada servicio que conllevan sus garantías de la mujer, en caso de que se presentaba algún otro tipo de situación se le daba la medida correspondiente» informó González Morales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: