Toman instalaciones de la Fiscalía de Coscomatepec tras detención arbitraria de dos comerciantes

0

Coscomatepec, Ver. – Habitantes de la localidad de Tozongo, del municipio de Coscomatepec, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía Regional exigiendo la liberación de dos comerciantes detenidos por la Fuerza Civil y Policías Ministeriales.
Con información de los habitantes se supo que las fuerzas de seguridad detuvieron la mañana del jueves a los hermanos Carlos y Emiliano Sánchez a la altura del entronque de Ixhuatlán del Café, cuando viajaban a su domicilio con 2 cerdos de los que, tras la revisión, no contaron en ese momento con papeles que acreditaran su propiedad.
Horas más tarde, familiares y las personas que les habían vendido los cerdos se presentaron a rendir declaración, pero les fue negada por las autoridades.
Tal negativa provocó la molestia e inmediata movilización de vecinos, ya que sumado a la detención de los hombres, dos menores de edad que viajaban con ellos fueron amenazados por los efectivos, por lo que los inconformes se mantendrán hasta que la Fiscalía les otorgue una explicación.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: