Ladrones roban caja de fuerte en el fraccionamiento “Playa de Oro”

0

Boca del Río, Ver.- Un robo como de película se registró en el fraccionamiento Playa de Oro de esta ciudad, donde sujetos a bordo de una camioneta de lujo que llegaron vestidos con elegantes trajes se apoderaron de una caja fuerte que, según informes policíacos, guardaba dinero en efectivo y algunas prendas de valor.
El peculiar atraco se cometió ayer en una residencia de la familia Chedraui que se ubica en el conocido fraccionamiento, donde llegaron los asaltantes y tras burlar la seguridad del lugar se introdujeron a la casa por una ventana y se llevaron la caja fuerte en mención.
A pesar que las alarmas de seguridad del domicilio afectado se activaron los ladrones tuvieron tiempo para escapar, por lo que hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado sobre la detención de alguno de ellos.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Policía Naval y Municipal, pero pese al operativo implementado los rateros tuvieron tiempo para escabullirse.
Sobre lo robado, la familia decidió no dar a conocer el monto, pero al parecer denunciarían los hechos ante la autoridad correspondiente.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *