Asesinan a colombiano en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue asesinado la noche del domingo a unos metros del santuario de Guadalupe, cuando se encontraba tomando en la vía pública.

El sujeto vestía playera a rayas, bermudas, y un rosario de oro pendía de su cuello.

Fue poco después de las ocho de la noche cuando el sujeto fue atacado por dos tipos que llegaron abordo de una moto, tan pronto como lo mataron, se dieron a la fuga.

Esto pasó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre Bravo y Guerrero en la colonia María de la Piedad, cuando el occiso se encontraba tomando unas cervezas en la vía pública, al parecer, rodeado de amigos y familiares.

El cadáver quedó tendido en la calle, a unos metros de la camioneta Explorer Blanca en la que se trasladaba.

Al parecer, el hombre ya se iba del lugar, pues la camioneta se encontraba encendida.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la GN, de la Municipal y de la Estatal para acordonar la zona. Se lanzó un operativo para dar con los agresores, pero no hubo resultados.

Hasta el cierre de edición, se desconocían los generales de la víctima, solo se sabía que era colombiano y que le decían El Poncho.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies