Marlon, declaraciones de risa

De risa las declaraciones del “Presidente” del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz sobre el respaldo que su partido le da a las mujeres, asegura que son fieles aliados de género y que siempre reprobarán el maltrato.

Decimos que son de risa porque el “líder” conoce perfectamente un caso de violencia doméstica de una de sus más cercanas colaboradoras a quien el esposo maltrata y manipula para que lo mantenga, consiguiéndole una cartera en este órgano político a cambio de no desatar una campaña en contra de Marlon, ahora busca que su mujer sea tomada en cuenta para una diputación local por la vía pluri, ya que no ganaría ni una jefatura de manzana.

Lo que se le olvida al marido es que Marlon es solo un títere de Miguel Ángel Yunes Linares y él no toma las decisiones, sino su “amo”.

Por cierto, la señora maltratada calla esta situación, pues antes que nada le importan las apariencias y asegura que nunca se divorciará de su “famoso cónyuge”.

Ni hablar caras vemos, corazones no sabemos!

Compartir

Más noticias

DEBO, NO NIEGO; PAGO, LO JUSTO | La Caja mañosa

¡No se fie!, unos de los peores errores que podemos cometer como usuarios de servicios financieros, es que, al ser víctimas de un atropello o abuso, pedimos asesoría a la persona equivocada.Por ejemplo, si

MRN fracasó y no va a volver a gobernar

“Ya solo restan cinco meses y cuatro días para que se vaya a … su rancho” Son demasiadas las cosas que hacen evidente el fracaso absoluto del gobierno saliente y que nos muestran nítidamente

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies