América sigue su buen momento, derrotó 2-0 al Pachuca

0

Ciudad de México.- Un golazo de Richard Sánchez y un mejor funcionamiento colectivo, fue lo más destacado de la victoria del América que derrotó al Pachuca 2-0, con lo que el equipo de Santiago Solari sigue su buena marcha en el torneo Guard1anes 2021.

El futbolista paraguayo tomó el esférico y apenas pasó la media cancha sacó el disparo que, pese al esfuerzo de Ustari por desviar el balón, acabó en el fondo de la portería para cantar el 1-0.

El América aumentó la ventaja antes de finalizar la primera mitad. Richard Sánchez metió un centro al área, tras cobrar un tiro libre, que fue rematado por Pedro Aquino de cabeza para marcar el segundo tanto de las Águilas.

Para la parte complementaria, y ya con el resultado a favor, el cuadro azulcrema bajó las revoluciones. Apenas un disparo de Mauro Lainez, desviado por Ustari, y otro de Leo Suárez, que se estrelló en la base del poste, fueron las más claras por los locales quienes acabaron con un hombre menos tras la expulsión de Richard Sánchez sobre el final del partido.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *