Intentó robar en la avenida principal de Veracruz y termina amarrado y encarcelado

Veracruz.- Amarrado con unos cinchos fue entregado a las autoridades el día de ayer un joven de 28 años, quien fue señalado por sustraer varias piezas de un local abandonado, en la colonia Centro.
La tarde de este martes un empleado se encontraba dándole mantenimiento al local donde antes fue una farmacia, en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Agustín de Iturbide.
Según versiones oficiales, en ese momento el trabajador se percató que un individuo se estaba llevando partes de un anaquel, e incluso tenía otras piezas listas para robar.
Con ayuda de un guardia de seguridad de la plaza, persiguieron al hombre y lograron detenerlo en la esquina de la avenida González Pagés y José Azueta.
Marlén S. C. es el nombre del hombre capturado, el cual fue llevado hasta la dirección donde se realizó el robo, amarrándolo de manos y pies con uno cinchos.
Al ser alertados, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Naval para asegurar al presunto ladrón y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Compartir

Más noticias

Ven y sígueme

Se percibe en la mirada y en los gestos de aquel hombre una secreta palpitación de ternura, un algo que las palabras no pueden descifrar, es como ver a un hermano caminar. En el

Ejecutan a pareja dentro de su casa, en Xico

La tarde del viernes en una vivienda localizada en la colonia El Haya, en la cabecera municipal de Xico, Veracruz, se registró un crimen en el cual una pareja fue asesinada a balazos. Tras

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies