Salud, seguridad e inversiones, temas que atenderá AMLO en su visita a zona sur de Veracruz: Manuel Huerta

0

Coatzacoalcos, Ver.- Tras confirmar la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al sur del estado, el delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que la presencia del ejecutivo federal tiene como propósito principal atender las demandas de la población en materiales de salud, seguridad e inversiones. 

El funcionario federal aseguró que el presidente tiene claro la importancia del sur de Veracruz para la transformación del país, sobre todo al hablar de la soberanía energética.  

“Es una gira que marca la esencia de lo que es el programa de gobierno y las causas de los problemas sociales, no abandonar el campo, atender a los jóvenes, proyectos de desarrollo para la soberanía energética. Lo hace en medio del avance que estamos teniendo en la campaña nacional de vacunación que es una gran prioridad nacional, estamos avanzando con éxito”. 

Por otra parte, informó que se están afinando los detalles para el arranque de la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en el municipio de Coatzacoalcos, para lo cual analizan aquellos espacios en donde se puedan establecer los módulos de vacunación.  

“Vengo de una reunión que son las previas que se hacen cuando ya una ciudad se puso en la ruta de las vacunas. Hay un protocolo, hasta que tenemos el lote de vacunas que le corresponde a dicho municipio anunciamos con 48 horas el día, porque si corren las noticias va a pasar como en Minatitlán que ya había ciudadanos esperando y eso genera ansiedad”.  

Actualmente se están por completar 90 municipios en donde el esquema de vacunas para el personal de la Salud y adultos mayores de 60 años ya se completó. 

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: