Academia Prospectos del Sur realiza exitoso Showcase

Medellín de Bravo, Ver.- El Campo Cándido Duarte de “El Tejar”, fue testigo por espacio de dos días de la presentación del talento del beisbol estatal a diversos buscadores de talentos, pertenecientes a organizaciones de Grandes Ligas.

La Academia Prospectos del Sur bajo la dirección del ex jugador profesional veracruzano Francisco Rivera fue la sede de las jornadas de evaluación a las que fueron sometidos los peloteros de la región, este jueves 18 y viernes 19 de marzo.

Los prospectos veracruzanos participaron en diversos ejercicios como: la prueba de velocidad de 60 yardas, potencia de brazo, fildeo de los jugadores de cuadro, tiros del catcher a segunda y la práctica de bateo.

Además, se desarrolló un juego de exhibición, en donde se confrontaron: la Academia HH (Puebla) y los anfitriones la Academia Prospectos del Sur.

Trasciende, que los beisbolistas que causaron grata impresión entre los scouts de Grandes Ligas presentes en el showcase fueron: Eduardo Ponce, Ángel Vargas, Brayan Valenzuela y Eduardo Uscanga.

Compartir

Más noticias

Habrá muertos en la lista nominal del INE

Aunque los nombres de las personas que han fallecido o fallezcan entre el 22 de febrero y el dos de junio aparecerán en la lista nominal del Instituto Nacional Electoral (INE) igual que quienes

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies