Continúa la búsqueda de Esmeralda, tuxpeña desaparecida al salir de casa

0

Tuxpan, Ver.- Una jovencita que se encuentra en calidad de desaparecida sigue siendo buscada por las autoridades y temen por su integridad física; es de mencionar que, familiares denunciaron los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda.
Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que el reporte sobre la desaparición de quien responde al nombre de Esmeralda Martínez Morales, de 19 años, fue emitido este 20 de marzo del año en curso.
Información oficial dio a conocer que la joven mencionada fue vista por última vez el día 10 de febrero del año en curso por lo que familiares decidieron solicitar el apoyo de la Policía Municipal y de otras corporaciones de seguridad para buscarla.
Por otra parte, se pudo conocer que familiares presentaron una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que autoridades ministeriales se unan a la búsqueda y localización de esta jovencita de la cual temen haya sido víctima de algún delito.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: