Solicitó Ricardo Ahued licencia por tiempo indefinido para separarse de la Cámara de Senadores

Ciudad de México.- Durante la sesión ordinaria a distancia de la Cámara de Senadores que se realizó este martes 23, le fue concedida licencia por tiempo indefinido al senador por Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil, a partir del próximo 31 de marzo.

En la sesión se dio lectura al oficio emitido por Ahued Bardahuil en donde confirma que es de su interés aspirar a la precandidatura para la presidencia municipal de Xalapa, y que en caso de ser elegido continuar apoyando los proyectos de la cuarta transformación.

El senador Ahued de la bancada de Morena, recibió muchas muestras de afecto y apoyo por parte de sus colegas de los diversos partidos entre los que destacaron Gloria Sánchez, Beatriz Paredes, Martí Batres, Miguel Mancera y Emilio Álvarez Icaza, entre otros.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies