Las dos batallas campales que se robaron la atención de todo México

0

Este fin de semana dos batallas campales llamaron la atención en redes sociales, una ocurrió en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, mientras que la otra en un campo de golf en Querétaro.

La pelea en el campo de golf causó la burla de los internautas, pues en las imágenes captadas según informan varios medios en el campo Zibatá, se puede ver cómo varios hombres discuten, aparentemente por los resultados del juego, y cuando comienzan a pelearse la constante son golpes fallidos.

Los sujetos involucrados pegan al aire, gritan y hasta se tropiezan, por lo parece una escena cómica. Incluso quien graba se ríe de lo que ve.

En un segundo video aparecen unos hombres jaloneándose en el pasto del campo y uno de ellos expresa, “¡Ya, ya, ya, yo no estoy peleando, estoy separando, ya!”.

En redes sociales surgieron sarcásticos comentarios como, “Ojalá la vida me golpeara como pelea en campo de golf, para no andar batallando”, “Espeluznante pelea de golf, se recomienda discreción”.

La otra pelea, ocurrió en el centro de la capital del país. El incidente fue captado por una persona que se encontraba alrededor de dos sujetos sin playera que se golpeaban violentamente.

Luego de varios golpes, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llega al sitio para irrumpir en la pelea. En ese momento los dos gladiadores callejeros se separan, sin embargo otro hombre pega por la espalda a uno de los combatientes y la pelea se reanuda, ahora con más personas involucradas.

Los testigos intentaron calmar los ánimos con fuertes gritos, sin embargo la riña entre los hombres sin camisa continuó. Cuando uno de ellos tocó el piso otros se acercaron para separarlos pero terminaron golpeándose entre todos.

Al final de la grabación, se puede ver que la trifulca pudo calmarse gracias a la intervención de algunas las mujeres que los acompañaban, quienes aunque intervienen en la agresión, finalmente logran separarlos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: