Iniciaron interescuadras en pretemporada de El Águila; reportaron Amarista y Rondón

Boca del Río, Ver.- Después de 19 días de pretemporada, donde se trabajó intensamente aspectos como la preparación física, la defensiva por posiciones, práctica de bateo, bullpen y Live BP (juego simulado), comenzó otra etapa de la preparación de El Águila de Veracruz: los juegos interescuadras.

Dos equipos, el rojo con Edgar González como pitcher y el negro con David Reyes como abridor, saltaron al terreno de juego en el terreno del Beto Ávila.

Leo Rodríguez III y su Cuerpo Técnico tuvieron por primera vez la oportunidad de ver a sus jugadores en el terreno y probar distintos órdenes al bat.

Vieron acción Mikell Granberry, Eduardo Arredondo, Héctor Mora, Kevin Flores, Alonso Gaytán, Alex Ortiz y José Augusto Figueroa por el equipo rojo.

El equipo negro estuvo integrado por Ángel Reséndiz, José Carlos Del Palacio, Leo German, Maxwell León, Jesús Valdez, Yousamont Cota, Héctor Hernández y Samuel Favela.

Los lanzadores que vieron acción fueron Ferrol Heredia, Yair Pérez, Stiff Rodríguez,

Este fue el primero de varios juegos que el equipo tendrá como preparación previo a la gira contra Olmecas de Tabasco y el cuadrangular “Batalla de Leyendas” ante Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Hoy también reportaron con el equipo los venezolanos Alexi Amarista y Manuel Rondón, quienes llegaron a medio día a la ciudad de Veracruz y por la tarde se uniformaron para comenzar la pretemporada.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/iniciaron-interescuadras-en-pretemporada-de-el-aguila-reportaron-amarista-y-rondon/#.YH8AazEQJms.whatsapp

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies