Mujeres priístas desconocen a Marlon Ramírez y Anilú Ingram, amenazan con voto de castigo

0

Veracruz, Ver.- Un grupo de mujeres priístas del puerto de Veracruz acusaron a Anilú Ingram Ballines, Marlon Ramírez Marín y Carlos Troncoso de no representarlas, ya que las engañaron al desplazarlas de puestos de regiduría que les habían prometido en el próximo ayuntamiento, para imponer a sus incondicionales.

De tal manera que pidieron reunirse con quien supuestamente será el candidato a la alcaldía por la alianza Veracruz Va!, Miguel Ángel Yunes Márquez, y que en caso de que eso no suceda darán un voto de castigo al PRI porteño en las próximas elecciones.

En voz de Rosa Aurora Cazarín, presidenta seccional del PRI en Veracruz puerto, advirtieron a Yunes Márquez que tanto Anilú, como Marlon y Carlos Troncoso lo tratan de engañar.

“Convocando a la que supuestamente es la estructura del PRI. Es mentira, porque no lo es, es lo que le quieren vender a Yunes Márquez para poder ellos negociar posiciones y dejar fuera a lo que es la militancia. Anilú Ingram, Marlon Ramírez y Carlos Troncoso no representan a las mujeres, no vamos a permitir que después de que ellos van como plurinominales en la 1 y en la 2, todavía quieran poner a sus carga-maletas como regidores”.

Aurora Cazarín dijo que cuando el resto de las militantes vean que las mujeres priistas van juntas, es cuando se tienen que sumar porque esa unión es la que les va a dar la fuerza.

“Anilú Ingram quiere negociar por las bases, pero eso lo tiene que hacer el candidato con las bases, quiere negociar con Miguel Ángel Yunes imponiendo a Vanessa Castro que ni es priísta, fue dirigente del Verde y ni siquiera aparece en el padrón, y la quiere poner en la 2 ¿Porqué es su equipo? ¿Porqué tiene más valía que cualquiera de nosotras? Ella va como diputada plurinominal en la 2. Sin esta gente y lo que traemos detrás ellos no llegan a regidores, porque no queremos regidores que no sirvan para nada como los que están ahorita”.

Reiteró la invitación a Miguel Ángel Yunes a reunirse con ellas, porque dijeron que con Anilú ya se han cansado y agotado todas las instancias, “ha llegado a decir por ejemplo que aunque Irene Aragón se ponga un megáfono iba a voltear a escucharla, a mi no me apoyó porque dijo que se iba a chamuscar con las bases”.

Destacó que ninguno de los mencionados las han apoyado, tan es así que no estuvieron presentes durante la pandemia ni cuando se les ha necesitado.

“Marlon Ramírez me había ofrecido la regiduría dos desde hace once meses. Cuando quiso que su amigo Carlos Troncoso fuera el dirigente fue a mi casa e hice lo que quería: trabajar por el partido, meterle al partido, tratar de renovar los seccionales que no lo hizo Carlos Troncoso sino lo hizo el equipo de nosotros por lo tanto no tienen nada que ofrecerle a Miguel Ángel Yunes Márquez”.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/mujeres-priistas-desconocen-a-marlon-ramirez-y-anilu-ingram-amenazan-con-voto-de-castigo/#.YI9Cd4mC47s.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *