Realiza recorridos Luis Ronaldo Zárate en Teocelo

0

Teocelo, Ver.- La tarde de este martes después de las fuertes lluvias que azotaron a toda la región, Luis Ronaldo Zárate Díaz candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó el municipio de Teocelo perteneciente al Distrito XII.

En compañía de su equipo de trabajo realizó un recorrido desde la calle Hidalgo, pasando por Independencia hasta llegar a la calle 5 de Mayo en donde continuó su caminar. A lo largo del trayecto el abanderado de Morena PT y PVEM a la diputación local por el Distrito XII pudo intercambiar ideas y opiniones con las vecinas, vecinos y comerciantes de la cabecera municipal. A todas y a todos les invito a sumarse al proyecto de transformación que inició en 2018, les recordó que para hacer un cambio verdadero es necesario votar por las y los candidatos de Morena este próximo 6 de junio.

Después de la comida continuó su recorrido en la localidad de Texin, en donde, a pesar de la constante amenaza de lluvia continuó recorriendo y platicando con las y los simpatizantes de Morena presentes en esa localidad.

El día de mañana Luis Ronaldo Zárate realizará recorridos y caminatas con simpatizantes en el municipio de Coatepec, concretamente en las localidades de Zimpizahua y Las Puentes.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: