Carlos Abreu en las preferencias del electorado para la diputación federal Distrito X Xalapa Urbano.

+2

Xalapa, Ver.- En la contienda electoral 2021, el candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT], por el Distrito X Xalapa Urbano, Carlos Abreu Domínguez, se ubica en segundo lugar a solo un punto porcentual de diferencia con el candidato de la Alianza “Va por México”.
De acuerdo con sondeos de opinión y encuestas, el candidato petista se ubica en segundo lugar con 32 por ciento de aceptación entre el electorado del Distrito X.
Según sondeos de opinión, el electorado ha hecho patente sus preferencias en el distrito 10, posicionando en segundo lugar a Carlos Abreu, mientras que Américo Zúñiga Martinez tiene un 33 por ciento de aceptación y, dejando en un tercer lugar al Rafael Hernández Villalpando con un 26 por ciento.
Cabe destacar que dentro de los mismos sondeos, existe un 28 por ciento del electorado aún está indeciso o no sabe por quién votar el próximo 6 de junio para diputados federales.
Es a través del trabajo en calles de la capital, donde el electorado identifica a Abreu Domínguez como una opción viable y lo coloca en la segunda posición.
Tras escuchar propuestas, realizar foros, tocar puertas en casas y negocios el aspirante a la diputación federal continúa y nadie lo detiene en la contienda electoral.
Sin bajar la guardia y a fin de intensificar la presencia y captar votos, Abreu Domínguez, empresario xalapeño sigue recorriendo distintos puntos de la ciudad y, pide a la ciudadanía que este próximo 6 de junio salgan a votar.
Llamó a los xalapeños a escuchar sus propuestas y, sobre todo a votar por los candidatos y candidatas del PT. Cabe destacar que Abreu Domínguez participo en un debate con cuatro de los ocho aspirantes a la diputación federal, que convoco un medio de comunicación de la capital; fue ahí donde presento propuestas ciudadanas, frescas y prácticas para la legislatura federal.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: