No habrá festival de Catrinas en Misantla

La pandemia impide hacer eventos con concentración de gente

Misantla, Ver. 14 de octubre.- Cancela el ayuntamiento la edición 2020 del festival de Catrinas.
Héctor Kauffman, director de turismo en Misantla, dijo que por cuestiones de la pandemia causada por el Coronavirus, en este año el desfile de catrinas fue suspendido, por considerarse un evento en donde se aglomera una gran cantidad de personas.
También fue muy puntual al indicar que lamentablemente en Misantla aún no se cambia el semáforo de Covid-19 y se sigue en rojo, por lo que el ayuntamiento tiene como prioridad el cuidar la vida humana.
El festival de Catrinas ha quedado cancelado, pero los misantecos podrán admirar la Catrina monumental que ya está siendo instalada en la Plaza de la Concordia.
Por otro lado, también un grupo de la población, preparan la colocación de un altar en las escalinatas del callejón de Enríquez, el cual como cada año será impresionante y representativo de las costumbres y tradiciones en Misantla con relación a los días de muertos.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

El perdón presidencial

La Cámara de Diputados acaba de aprobar la reforma a la Ley de Amnistía, que permite otorgar al presidente de la república, la facultad para dejar en libertad a cualquier tipo de delincuente.Pasando por

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies