Cafra certificó árbitros de Futbol 7 y les entregó nuevos uniformes

Veracruz, Ver.- Finalmente, 27 silbantes recibieron las constancias de asistencia, acreditaciones y los nuevos uniformes que utilizaron en los Campeonatos Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol 7.
La entrega fue hecha por La Comisión de Árbitros de Futbol Rápido y Futbol 7, que encabeza a nivel América, Fernando Peña y en lo Nacional, Jorge Alfredo Vázquez.
Fue José Alfredo Maccise Saade, titular de la Federación Mexicana de la especialidad, quien encabezó el breve, pero emotivo acto en el que los “nazarenos” quedaron listos para desempeñar su labor con el conocimiento necesario de las cuestiones reglamentarias, además de factores psicológicos, médicos y de relaciones humanas.
Voceros del comité organizador reconocieron que el evento no hubiera sido posible sin el aporte de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, que tiene al frente al maestro José Martín Sosa Nepomuceno, mientras que en el plano deportivo se encuentra Javier Zavaleta.
Los 27 árbitros recibieron sus reconocimientos en evento escenificado en un conocido hotel del puerto jarocho, donde las máximas autoridades de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol 7 convivieron posteriormente con los silbantes, quienes sancionaron los encuentros del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2021.

Compartir

Más noticias

Eres enfermera?en Alemania te ofrecen trabajo

A través del Mecanismo de Movilidad Laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), convocó a enfermeras y enfermería veracruzanos a postularse para acceder a un trabajo en Alemania, informó Emilio Argueta Jiménez, coordinador de

DEBO, NO NIEGO; PAGO, LO JUSTO | La Caja mañosa

¡No se fie!, unos de los peores errores que podemos cometer como usuarios de servicios financieros, es que, al ser víctimas de un atropello o abuso, pedimos asesoría a la persona equivocada.Por ejemplo, si

MRN fracasó y no va a volver a gobernar

“Ya solo restan cinco meses y cuatro días para que se vaya a … su rancho” Son demasiadas las cosas que hacen evidente el fracaso absoluto del gobierno saliente y que nos muestran nítidamente

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies