Continúa la gira de representativo colombiano por tierras jarochas

Xalapa, Ver-. Dentro de la cargada agenda que tiene el representativo colombiano integrado por jugadores de Caldas y Cauca, empató a tres goles con su similar del seleccionado Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, en emotivo encuentro celebrado en el puerto jarocho.
Al inicio del partido las acciones fueron controladas por el conjunto cafetalero y tras 45 minutos el marcador ya estaba a su favor 3-1, pero en la parte complementaria su cuerpo técnico decidió darle actividad al resto de sus jugadores, por lo que el rival aprovechó y emparejó a 3-3, aunque en la serie de penales para definir al ganador, el plantel sudamericano sacó ventaja para alzarse con la indiscutible victoria con un global de 7-4.


Al concluir el emotivo choque, el Comité Estatal del Sindicato que dirige el profesor José Martín Sosa Nepomuceno festejó a la delegación colombiana y entregaron diplomas al delegado visitante, Carlos Jimi Rodas y a sus miembros del cuerpo técnico, así como al licenciado Flavio Mario Santés Álvarez, titular de la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz y principal gestor junto con Hortensio Rincón de la presencia del cuadro sudamericano.
Para continuar con su gira de juegos, la delegación colombiana tendrá otra parada el día 29 en Coatepec, precisamente en la cancha “Seven Goal”, donde tendrá lugar un cuadrangular y un día después, el 30, participará en la “Copa Parcero” a realizarse en la cancha del Valle de esta ciudad para enfrentar a dos cuadros de la localidad por lo que se espera una auténtica y colorida fiesta futbolera.
Para ponerle fin a su larga gira, el representativo colombiano intervendrá los días 8,9 y 10 de julio en la “Copa Internacional de la Amistad” de Fut 7 a celebrarse en Misantla, aunque antes pudieran darse otros compromisos en Córdoba y sus alrededores.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

El perdón presidencial

La Cámara de Diputados acaba de aprobar la reforma a la Ley de Amnistía, que permite otorgar al presidente de la república, la facultad para dejar en libertad a cualquier tipo de delincuente.Pasando por

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies