Hallan otro cuerpo en estado de putrefacción en el Espinal

0

Veracruz, Ver.- Corporaciones policíacas dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acerca de la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el municipio de Espinal.
El hallazgo aconteció la tarde de este lunes 19 de julio, en el punto conocido como “El Puerto”, a escasos metros del baldío ubicado en la orilla del tramo carretero Chote-Espinal.
En el lugar hicieron presencia Policías Municipales y personal de la SSP para acordonar la zona, así como para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento otorgaron los datos de la vestimenta del ahora finado: una playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de tela y zapatos de vestir color café.
Se desconocen las razones de su desfallecimiento, sin embargo, de manera preliminar, apuntan que la muerte podría estar relacionada con lo ocurrido en el municipio de Papantla, donde hallaron cuerpos mutilados de dos jóvenes.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: