Manada de tiburones es observada en Costa Esmeralda

+2

Tecolutla, Ver.- Una manada de tiburones fue vista este domingo 18 de julio, en las playas de Costa Esmeralda, Veracruz.
Turistas que se encontraban en el lugar, disfrutaron del espectáculo de estos peces gigantes que por un largo rato recorrieron el lugar con dirección al norte.
Tras la manada de estos peces, se observó a un grupo de pescadores dirigirse sigilosamente con la trayectoria que los peces llevaban.
Después de un tiempo considerable se observó a los pescadores retornar a Casitas, al parecer no pudieron ubicar la manada, la cual siguió su curso.
Curiosos que se encontraban en el lugar, mencionaron que con la tecnología de las comunicaciones, los pescadores están más atentos a pescar este tipo de peces que pasan por el lugar o cuando se ven cardúmenes.
Los tiburones observados, podría ser los llamados “Tiburón Ballena”, especie amigable con el ser humano y que inclusive nadan junto a estos, sin embargo muchos ejemplares son casados indiscriminadamente, por lo que es una especie amenazada.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: