Hospital CAE, lleno y con pacientes Covid de Perote, Las Vigas y Ayahualulco

+2

El Centro Médico de Alta Especialidad se encuentra lleno, señaló personal médico del CAE “Dr. Rafael Lucio”, por lo que insistieron en pedir a la población evitar aglomeraciones y no acudir a eventos masivos para evitar más contagios de Covid-19.

Y es que, dijeron los doctores, además de la atención a los pacientes “normales”, se suma la llegada de un grupo de centroamericanos que dieron positivo a la prueba del virus.

“También hay personas que vienen de Perote, Las Vigas y Ayahualulco”, dijeron.

El personal que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que los próximos pacientes que lleguen a este nosocomio tendrán que ser enviados al velódromo, lugar que se habilitó como Centro de Habilitación Médica Expandida (CAME-C19) para atender esta enfermedad.

Por ello, los trabajadores de la Salud hicieron el exhorto a la ciudadanía a tomar la iniciativa de un confinamiento o bien a llevar a cabo cuidados extremos.

Finalmente, lamentaron que en este momento en que se registra un incremento de casos, se lleven a cabo festejos patronales masivos sin que ninguna autoridad de cualquier nivel intervenga.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: