Asaltan negocio de celulares en plena plaza comercial de Poza Rica

Un negocio de venta de accesorios para celulares, ubicado en la plaza comercial Soriana de Poza Rica, Veracruz, fue asaltado por un sujeto solitario quien logró robar dinero en efectivo, fundas de celulares y una computadora.
El robo se registró en la Plaza comercial ubicada en avenida Puebla de la colonia Palma Sola.
Se dijo que el sujeto desconocido se hizo pasar por el dueño del negocio y de esta forma logró librar a los elementos de seguridad.
De acuerdo con capturado en las cámaras de seguridad, el verdadero dueño del negocio descubrió que el presunto responsable vestía camisa azul, pantalón gris, zapatos negros y cubrebocas blanco, al parecer no es la primera vez que dicho sujeto comete estos robos.
Efectivos de la policía estatal y municipal obtuvieron las fotografías del presunto ladrón para poder dar con su paradero.
El afectado señaló que estaba triste y molesto, además aseguró que interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies