En Veracruz hay 5 mil 282 enfermos actuales de COVID-19

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) reporta que se han atendido pacientes con diagnóstico probable de COVID-19, son 200,088; con resultado negativo 96,111; sospechosos 12,820; y 11,157 casos han fallecido en 204 municipios de la entidad.

Respecto a los pacientes positivos, suman ahora 91,157; de ellos, 5,282 son los enfermos actuales.

Los municipios con mayor transmisión son Veracruz con 1,229;  Xalapa con 471, Córdoba 252 y ahora Poza Rica 245; también Orizaba 244, Tuxpan 206, Martínez de la Torre 194 y  Boca del Río con 135.

También reportan  incremento en la trasmisión San Andrés Tuxtla, Ixtaczoquitlán, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Minatitlán, Medellín, Pánuco, Tres Valles y Nogales, presentan casos actuales; y ahora otros como, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla, Río Blanco, Tierra Blanca, Alvarado, Rafael Delgado y Paso de Ovejas, muestran mayor frecuencia de presencia de pacientes que recién enfermaron de COVID-19.

Asimiso se registran casos actuales en Lerdo de Tejada, La Antigua, San Rafael, Camerino Z. Mendoza, Misantla, Catemaco, Ángel R. Cabada, Atzalan, Chicontepec, Pueblo Viejo, Jamapa, e Ixhuatlancillo.

Continúa el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 con la aplicación de la segunda dosis al grupo de 30 años y más en los siguientes  municipios:

Del 16 la 19 de agosto en Xalapa
Del 16 al 18 de agosto en Córdoba y Cosoleacaque
17 y 18 de agosto en Fortín de las Flores
De 17 al 19 de agosto en Minatitlán 
Para todas sus dudas está disponible la página http://coronavirus.veracruz.gob.mx,, en donde encontrarán información correspondiente a COVID-19, los casos por municipio, el semáforo epidemiológico y las convocatorias de vacunación.

También pueden llamar al 800 0123456 en caso de tener síntomas o dudas de la enfermedad.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-veracruz-hay-5-mil-282-enfermos-de-covid-19-actuales/#.YRnW4YhTP9Q.whatsapp

Compartir

Más noticias

Eres enfermera?en Alemania te ofrecen trabajo

A través del Mecanismo de Movilidad Laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), convocó a enfermeras y enfermería veracruzanos a postularse para acceder a un trabajo en Alemania, informó Emilio Argueta Jiménez, coordinador de

DEBO, NO NIEGO; PAGO, LO JUSTO | La Caja mañosa

¡No se fie!, unos de los peores errores que podemos cometer como usuarios de servicios financieros, es que, al ser víctimas de un atropello o abuso, pedimos asesoría a la persona equivocada.Por ejemplo, si

MRN fracasó y no va a volver a gobernar

“Ya solo restan cinco meses y cuatro días para que se vaya a … su rancho” Son demasiadas las cosas que hacen evidente el fracaso absoluto del gobierno saliente y que nos muestran nítidamente

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies