Asesinan a exdirigente del PT en Fortín

Grodetz Ríos Andrade, exdirigente municipal del Partido del Trabajo y militante de Morena, fue asesinado a unas cuadras de su casa en la colonia Santa Leticia del municipio de Fortín, Veracruz, la tarde de este viernes.

De acuerdo con testigos, el político viajaba en su camioneta Jeep Liberty, cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa y Ríos Andrade murió casi al instante.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, pero solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se implementó un operativo de búsqueda sin que se pudiera detener a nadie.

Grodetz Ríos era maestro de la ESBAO y militó en el Partido Verde Ecologista de México, en el PRI, y posteriormente hizo trabajo político en el PT.

Sin embargo, en el pasado proceso electoral renunció para sumarse a Morena, partido en el que se desempeñó como representante ante el Organismo Público Local Electoral.

Compartir

Más noticias

Eres enfermera?en Alemania te ofrecen trabajo

A través del Mecanismo de Movilidad Laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), convocó a enfermeras y enfermería veracruzanos a postularse para acceder a un trabajo en Alemania, informó Emilio Argueta Jiménez, coordinador de

DEBO, NO NIEGO; PAGO, LO JUSTO | La Caja mañosa

¡No se fie!, unos de los peores errores que podemos cometer como usuarios de servicios financieros, es que, al ser víctimas de un atropello o abuso, pedimos asesoría a la persona equivocada.Por ejemplo, si

MRN fracasó y no va a volver a gobernar

“Ya solo restan cinco meses y cuatro días para que se vaya a … su rancho” Son demasiadas las cosas que hacen evidente el fracaso absoluto del gobierno saliente y que nos muestran nítidamente

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies