Tenía 14 años de edad y la hallaron sin vida a la orilla del río Bobos

Martínez de la Torre, Ver.- La menor de 14 años de edad, identificada como Danna “N”, con domicilio en Villa Independencia de Martínez de la Torre, se encontraba por el muro de contención cerca de la calle llamada Benito Juárez, a la orilla del Río Bobos.
El cuerpo fue hallado el pasado sábado alrededor de las 20:45 horas. Estaba en el suelo con golpes en la cabeza sin vida. Llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, pese a los esfuerzos por salvarle la vida. Las policías Estatal y Municipal también hicieron acto de presencia para acordonar el área.
En medios de comunicación se ha manejado que fue un asalto, pero minutos después del violento hecho amigos y conocidos de Danna “N” aseguran que no se trató de un robo, si no de un homicidio.
De acuerdo a las opiniones e imágenes publicadas en redes sociales donde también e
Exigen #JusticiaparaDanna y comentan que a las ocho de la noche con diez minutos, ella se encontraba en el mismo lugar donde fue hallada sin vida minutos después y que no estaba sola, en su historia de WhatsApp le tomaron un video y lo subieron a su misma red social.
Se dice que, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y estaba acompañada por otra persona femenina de nombre Mariana “N” y presuntamente se encuentra en calidad de sospechosa, y también ha desactivado sus redes sociales.
Al sitio también llegaron familiares de la víctima para identificarla, así como personal de la Fiscalía General del Estado y Policía Ministerial, para realizar las diligencias de ley.
Elementos de la policía estatal golpearon a un menor de edad familiar de la víctima cuando intentó acercarse para identificarla, dicho acto causó enojo e impotencia entre las personas.
“Autoridades correspondientes ojalá esta vez hagan bien su trabajo, y no solo lleguen al lugar de los crímenes a tomar fotos y a acordonar el área”, comentaronn martinenses.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies