Colapsa cerro en Moloacán y hace trizas una vivienda, no hay víctimas

Al reblandecerse un cerro esta madrugada en el poblado Nuevo Teapa ante las intensas lluvias registradas en los últimos dos días, del municipio de Moloacán, Veracruz, una vivienda deteriorada colapsó, afortunadamente no se registraron víctimas mortales, reportándose únicamente una persona lesionada, que responde al nombre de Rosario Valencia García de 34 años de edad.
Los hechos ocurrieron hoy a las 04:00 de la madrugada en un punto conocido como “Casa Blanca” cuando la familia compuesta por cuatro integrantes dormía arrullada por la lluvia, despertando abruptamente por el golpe y ruido que produjo la mole arcilla, con tan buena suerte todos se pusieron a salvo.
El impacto causó que los muros de la vieja construcción se fueran a pique, quedando en el interior enseres domésticos evidentemente dañados y documentos personales de quienes ahí habitaban.
Minutos después se presentó una cuadrilla de Protección Civil municipal, así como elementos del Ejército Mexicano para remover escombros y rescatar las pocas pertenencias que no resultaron dañadas. Vía @60minutos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.