Un honor llegar a la mitad del camino con Obrador: Gutiérrez Luna

Ciudad de México.- Sergio Gutiérrez Luna dijo sentirse orgulloso de formar parte de los cimientos de la Cuarta Transformación.

Desde el Poder Legislativo, añadió, se respaldan los programas de gobierno enfocados a atender a las familias y la educación sin intermediarios como es el Programa La Escuela Es Nuestra.

Al cumplirse este 1 de diciembre los primeros tres años de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado Presidente de la Cámara de Diputados, expuso que después de 18 meses de Emergencia Sanitaria, las escuelas de Veracruz y del país tienen fuerte deterioro.

El originario de Minatitlán apuntó: “Por eso la Cámara de Diputados aprobó en el Presupuesto 2022 que al Programa La Escuela es Nuestra se le asignen 13 mil 900 millones de pesos, un aumento del casi 10 por ciento en relación a 2021”, puntualizó.

Agregó que este recurso será entregado directamente, sin intermediarios, a las madres y padres de familia para que puedan darle mantenimiento, remodelar o equipar las escuelas.

Gutiérrez Luna dijo que con hechos se cumple en la Cuarta Transformación y convocó a todas las familias de Veracruz y de México a redoblar esfuerzos para seguir respaldando al Presidente López Obrador en esta segunda mitad del camino.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies