¿No has pagado la tenencia? no te preocupes, amplían plazo

El 30 de junio es el nuevo plazo para que los contribuyentes puntuales puedan pagar su tenencia vehicular y gozar de los beneficios del programa implementado por el gobierno.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Ricardo Rodríguez Díaz, informó que a los contribuyentes que van al corriente en sus pagos de control, se les condonará el pago de placas y tenencia vehicular.

Detalló que a quienes paguen después de esta fecha, se les aplicará el cobro de multas y recargos.

Estos últimos podrán obtener el diseño de 2019 de forma gratuita, al cubrir el derecho vehicular 2022 y la última verificación; mientras que a los propietarios que paguen las láminas, derechos atrasados y verificación les será borrado su historial de adeudos por tenencias, recargos, multas y actualizaciones.

El paquete de beneficios fiscales, añadió, solo aplicará a quienes están en regla pero sus unidades tienen las placas emitidas en 2011.

El programa coadyuvará al desarrollo del estado, pues el 15% de la recaudación es destinado al fomento a la educación, además de cumplir con la Norma Oficial Mexicana (NOM)-001-sct-2-2016 que autoriza la circulación de dos tipos de placas, actualmente en Veracruz circulan las del 2011, 2017 y 2019, por lo que es necesario sacar la más antigua para dar cumplimiento a la ley.

Compartir

Más noticias

Día de la Visibilidad Lésbica

Se celebra: 26 de abril de 2024 Desde cuándo se celebra: 2008 El Día de la Visibilidad Lésbica se celebra el 26 de abril con la finalidad de que todas las mujeres con preferencias

Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Se celebra: 26 de abril de 2024 Proclama: ONU a través de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) Desde cuándo se celebra: 2000 El 26 de abril se celebra el Día Mundial

MIRA POLÍTICA | Pararrayos

NADIE HABLA DE CUI … Si bien el primero y tan esperado primer debate entre la candidata y candidatos al gobierno del estado de Veracruz, este sábado 27 de abril por la tarde, en

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies