Pronostican en Misantla, fríos intensos en Diciembre

Pide Protección Civil a familiares de enfermos atenderlos

Misantla, Ver., 2020/10/29.- Este frente frío no traerá consecuencias severas, dijo el director de protección civil en Misantla, Martín Mújica Martínez, pero aprovechó la oportunidad para tratar de hacer conciencia en la población a fin de que cuiden a personas vulnerables en lo que vendrá a ser el mes de diciembre.
El funcionario explicó que durante la temporada invernal han apoyado a sujetos que se encuentran en situación de calle, como por ejemplo al llamado Reversa o el Tarzán, por ello es que se dirige a los familiares para que lo resguarden y no lo dejen solo a su suerte.
También pidió a familiares de personas alcohólicas o drogadictos pongan atención en estos, pues los descensos de temperatura en la temporada invernal serán fuertes y lo que se quiere es evitar muertes por hipotermia.
Mújica Martínez, agregó que en otras ocasiones, protección civil los lleva a un refugio, pero -dijo- “-si los familiares cooperan, estos riesgos se pueden reducir”.

Martín Mújica Martínez, director de protección civil en Misantla.

Compartir

Más noticias

Propuestas, piden empresarios a candidatos

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Juan Carlos Díaz Morante, hizo un llamado a los candidatos a que presenten propuestas reales, medibles y cuantificables, dejando atrás la denostación

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies